Nuestros servicios

Horas en la noche

32.500 COP Por hora
  •  

Horas en el dia

25.700 COP Desde
  •  

Planes mensuales

2.200.000 COP Desde
  •  

Respuestas a tus preguntas

En Trunanny, todas nuestras niñeras pasan por un riguroso proceso de selección que incluye verificación de antecedentes, validación de experiencia, entrevistas personalizadas y capacitaciones continuas. Solo el 10% de las aspirantes logran convertirse en niñeras certificadas a través de nuestra plataforma.

El pago debe realizarse por anticipado para garantizar el agendamiento del servicio. Una vez confirmado, te compartimos los perfiles de las niñeras disponibles y puedas agendar a la niñera que más se adapte a tu necesidad.

¡Claro que sí! Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias y plataformas como Nequi o Daviplata, para que elijas el método más cómodo para ti.

En Trunanny contamos con servicio de niñera interna sólo para fines de semana. No manejamos disponibilidad interna durante la semana. Este servicio debe solicitarse con tiempo y se ajusta según las necesidades de cada familia.

¡Por supuesto! Contamos con niñeras con nivel de inglés básico y avanzado. Solo debes indicarlo en tu solicitud para que te asignemos una profesional con ese perfil.

Puedes agendar desde 2 horas antes, dependiendo de la disponibilidad en tu zona. Sin embargo, para servicios especiales (como niñeras en planes mensuales o bilingües), recomendamos hacerlo con al menos 3 a 5 días de anticipación.

Puedes cancelar el servicio con al menos 2 horas de anticipación sin penalización. Si cancelas fuera de ese tiempo, se aplicarán políticas de cancelación que te explicamos al momento del agendamiento.

El servicio incluye cuidado personalizado de los niños, acompañamiento en sus rutinas, estimulación a través del juego, apoyó en la alimentación y seguimiento del plan acordado con la familia. No incluye tareas del hogar ajenas al cuidado infantil.

Sí. Todas nuestras niñeras reciben formación básica en primeros auxilios y manejo de emergencias, además de módulos especiales de cuidado emocional y desarrollo infantil